fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

El nuevo disco de Fleet Foxes está en marcha y llegaría el próximo año

Robin Pecknold, líder de la banda estadounidense, Fleet Foxes, contestó ayer varias preguntas en una charla con usuarios de la plataforma de Reddit. Entre los muchos temas que tocó Pecknold, estuvo su relación el ex-miembro del grupo, Father John Misty, que luego del último disco de los Foxes editado en 2011, “Helpnessness Blues”, abandonó la agrupación. “Josh y yo no hemos hablado desde que el tour de ‘Helpnessness Blues terminó, y para ser honesto, no habíamos hablado mucho los dos años anteriores a eso tampoco. Terminamos yendo por caminos muy diferentes demasiado antes que nuestros compromisos acerca del tour y el disco estuvieran finalizados. Estoy contento que este haciendo lo suyo si”, explicó el músico.

Luego ahondó en el asunto afirmando que “tristemente, mi relación con Josh estaba muy deteriorada ya en 2010. Habíamos tomado realmente caminos separados en ese punto, pero permanecimos juntos en honor al disco que estábamos grabando y nuestros compromisos de gira y también para no decepcionar a nuestro fanáticos en esos shows. Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes. Asegurarme que todos los involucrados se sientan bien y que las relaciones sean fuertes es una gran prioridad para mí ahora”.

También habló sobre el próximo disco de Fleet Foxes que está en pleno proceso de composición y que llegará el próximo año como se lo comentó a los fanáticos. “Si nuestro primer disco era un 40% lo que buscábamos y ‘Helpnessless Blues’ era un 70% de eso, me gustaría que el nuevo álbum fuera un 89% de lo que buscamos. Será diferente en la manera que necesita serlo de una forma honesta, pero no será un disco dance o de un cambio de estilo sólo para que sea cool”, comentó Pecknold.

Para cerrar, el nativo de Seattle se refirió a su vuelta a la universidad, afirmando que “saqué algunas pretensiones académicas fuera de mi sistema y que no se verán reflejadas en ninguna canción. De nada”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *