Fue en 2013 cuando la banda estadounidense, Vampire Weekend, entregó su último álbum de estudio titulado “Modern Vampires Of The City”.
Cuatro años después, el sucesor de ese trabajo aún no se asoma, pero el líder del conjunto, Ezra Koenig, entregó una actualización sobre el estado de este próximo LP. “Todos los días me llegan comentarios y preguntas sobre el nuevo disco de Vampire Weekend. Obviamente tenemos que tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien, pero los fanáticos se merecen alguna información”, contó vía Instagram el músico para agregar una cronología donde apunta que en 2013 lanzaron su último disco, en 2014 hicieron una gira mundial del mismo, en 2015 se tomaron un “año mental”, en 2016 empezaron a trabajar en el nuevo LP y este año lo grabarían.
En el mismo posteo, Koenig afirmó que el título (en desarrollo) del álbum sería “Mitsubishi Macchiato” (“porque es un concepto que ayuda mucho”), que será más primaveral que su anterior álbum y que “la guitarra no ha muerto”. Además deslizó que hay canciones que se llaman “Conversation” y “Flower Moon”.
Este será el primer álbum que no contará con Rostam Batmanglij, que dejó la banda en enero del año pasado buscando una carrera solista.
Revisa el posteo completo de Koening a continuación: