Thom Yorke no asistirá a la ceremonia de inducción de Radiohead al Salón de la Fama del Rock and Roll
Ya dijo que no.
Thom Yorke, vocalista de Radiohead, afirmó en entrevista con Variety, que no asistirá a la ceremonia de inducción de su banda al Salón de la Fama del Rock and Roll a realizarse en marzo de este año.
El músico afirmó tener obligaciones personales durante las semanas que se llevará a cabo la ceremonia. “No puedo. Sé que no puedo porque tengo unas piezas de piano que escribí para Katia y Marielle Labèque. Es para la filarmónica de París, así que tengo que estar ahí para eso… estoy comprometido”, explicó Yorke en la entrevista. Hay que consignar que ese compromiso del británico es el 7 de abril, nueve días después de la ceremonia. Tiempo había para asistir, pero claramente a Yorke no le interesan las entregas de premios. Tampoco a sus compañeros.
“No queremos ofender a nadie. Sólo creemos no entenderlo mucho. Nos han explicado de qué se trata (lo del Salón de la Fama), así que está bien. Pero como ingleses no lo entendemos realmente”, afirmó.
“Creo que nuestro problema es que esencialmente todas las ceremonias de premios del Reino Unido apestan. Crecimos con los Brit Awards, que son como un choque de autos del cual no quieres involucrarte. Así que no sabemos realmente que hacer de ellos”, cerró el líder de Radiohead.
Se espera que el resto de la banda sí asista a la ceremonia que se llevará a cabo en Brooklyn, Nueva York.