La semana que recién pasó, un grupo de fanáticos israelitas de Sia, la demandaron porque el show de la artista fue corto y fome. La cantante australiana se presentó en el estadio Yarkon Park de Tel Aviv, en un espectáculo que duró 65 minutos y donde se le vio bastante distante del público y sin ningún tipo de interacción con los asistentes.
“Queremos enfatizar que el show fue extremadamente exitoso. Recibimos cientos de comentarios de fanáticos que realmente disfrutaron el show y la producción. Además para el conocimiento público, la demanda no fue presentada contra Sia, sino contra la producción”, afirmó Ilan Elkayam, tour manager de la australiana.
Como es usual, Sia se paró al fondo del escenario durante el show y bajo casi completa oscuridad mientras sus bailarines realizaban distintas coreografías de las canciones. Parte de la demanda dice que Sia no nombró ninguna vez que estaba en Tel Aviv o en Israel y que además en las pantallas se proyectaban coreografías grabadas en vez de las que se estaban realizando ahí mismo.
Sia se tomó Twitter para hablar de su reciente gira europea. “Este tour europeo ha sido increíble. Gracias a todos ustedes por cantar con sus pulmones a tope y recibirme con sus corazones abiertos”, decía uno de sus tweets. Mientras que en otro se refiere entre líneas, a la demanda en Israel. “Pongo todo lo que tengo en mi show, es abstracto de seguro, pero lo canto con todo mi corazón y todo los momentos son totalmente intencionales”.
Habrá que esperar que decide la justicia israelita. Por mientras ve uno de los videos en vivo de Sia:
This euro tour has been amazing. Thank you all for singing at the top of your lungs and for welcoming me with such open hearts. 🎈
— sia (@Sia) August 18, 2016
I put everything I have into my show- it's abstract for sure, but I'm singing my heart out live and every moment is purely intentional.
— sia (@Sia) August 18, 2016