Rapero Travis Scott fue expulsado de su propio show en Lollapalooza Chicago
Este fin de semana se está desarrollando el festival Lollapalooza en Chicago que cuenta con Metallica, Paul McCartney y Florence + The Machine como headliners. Ayer en el segundo día de actividades, un peligroso incidente ocurrió en el Perry's Stage donde el rapero norteamericano, Travis Scott, le pidió al público que traspasara la seguridad y la barrera del pit, y se subieran al escenario con él.
La gente le hizo caso y cientos de personas saltaron las barreras, se subieron al escenario y pusieron en peligro a los asistentes del show y también a los guardias de seguridad del festival. Debido a eso, los organizadores decidieron cortar el set y expulsar al artista cuando sólo llevaba unos 20 minutos arriba del escenario.
Según algunos medios, el rapero fue arrestado por la policía debido a este incidente, aunque Billboard.com se acercó al staff del artista y ellos negaron el arresto.
Travis Scott es un rapero emergente, que ha tenido como padrinos a Kanye West, Pusha T y Big Sean, y que a principios del próximo mes lanzará su disco debut "Rodeo". Se cree que este incidente es una movida publicitaria del artista semanas antes del lanzamiento del que será su primer LP.
Acá algunos videos y fotos del incidente:
When Travis Scott tells you to hop the fence you hop the fence. @trvisXX #LaFlame #Lollapalooza pic.twitter.com/PFSgNsC3HO
— Prospect Sound (@prospect_sounds) August 1, 2015
security hesitated for one second too long when he told them to let the kids up adhdjkskdk someone is gonna DIE pic.twitter.com/DvEwZ1kCRN
— rich homie blonde (@hellakyra) August 1, 2015