Radiohead estuvo hablando con la Rolling Stone sobre la reedición del “OK Computer” y muchísimas otras cosas, entre ellas, hasta cuando harán giras, a lo que respondieron: “hasta los 70 años”.
“Tu veías esa alegría que tenía Leonard Cohen. Tú lo ves con Greatful Dead o Neil Young cuando sale con Crazy Horse. A todos les gustaría ver a Pink Floyd hacerlo. Si nosotros fuésemos hacerlo, debería ser auténtico. Debería ser como lo hacen The Rolling Stones. Debería ser como Leonard Cohen o The Grateful Dead”, afirmó Ed O’Brien en la entrevista con la revista.
También hablaron sobre la “incómoda” posibilidad de ser inducidos al Salón de la Fama del Rock And Roll, el próximo año cuando se cumplan sus requisitos de elegibilidad.
“No me importa. Tal vez es una cosa cultural que yo no puedo entender. Quiero decir, desde afuera se ve como una profesión auto-complaciente de todas maneras. Y todo aquello que enaltezca eso, me hace sentir más incómodo aún”, opinó Jonny Greenwood. Por su parte, O’Brien reflexionó que “no quiero ser mal educado con el Salón de la Fama del Rock And Roll porque hay mucha gente para la que significa algo, pero culturalmente no lo entiendo. Creo que es una cosa americana. Los británicos no somos muy buenos para golpearnos en la espalda”.
“No sería mi primera opción… No me preguntes cosas como esa. Siempre pongo el pie en mi boca”, aseveró Thom Yorke.