A principios de año les contamos en qué se encontraba Arcade Fire. En ese entonces estaban sin sello discográfico, algo que hasta el momento, continúa igual, pero han habido avances en relación a un nuevo disco de estudio.
Jeremy Gara, baterista de los canandienses, converso con el medio francés, Le Devoir, acerca de su proyecto solista y también sobre su banda principal. A diferencia de los otros miembros, Gara dio una respuesta concreta y no anduvo con rodeos cuando se le preguntó por el nuevo disco de Arcade Fire.
“No tenemos un calendario todavía. Todavía estamos esperando qué es lo que vamos hacer de manera concreta los siguientes meses. Desde el otoño (primavera en el hemisferio Sur) pasado hemos estado grabando. De hecho, aún lo hacemos. La gente tiene muchas expectativas cuando se trata de Arcade Fire, pero a pesar de eso, estamos tratando de tomarnos todo el tiempo posible. Tenemos canciones, muchas ideas, pero aún no tenemos un sonido definido o una dirección”, explicó el músico al medio europeo.
Tal como se rumoreaba anteriormente, el nuevo disco de Win Butler y compañía debería llegar en 2017.