La policía francesa sacó a Bono de restaurant durante el ataque terrorista en Niza
Ya le había pasado en noviembre del año pasado en París y ahora de nuevo. Bono se encontraba nuevamente en una ciudad atacada por terroristas. Ocurrió el jueves pasado en Niza, Francia, donde un camión arrolló y dio muerte a más de 80 personas además de dejar cientos de heridos.
Según informa el periódico inglés, The Mirror, el cantante de U2 estaba en un restaurant llamado La Petite Mansion y que se ubica muy cerca de Promenade Des Anglais, localidad donde el camión terrorista terminó con la vida de varios asistentes a las fiestas nacionales de Francia.
Bono se encontraba cenando con el antiguo alcalde de Niza, Christian Estrosi cuando comenzó el ataque. Según contó un comensal del lugar, "a la policía le tomó cerca de media hora en sacarnos del lugar. Como todos los que estábamos ahí, Bono tuvo que poner sus manos en la cabeza y se le dijo que mantuviera la calma". Luego sería trasladado a la plaza de Massena. El cantante tiene una casa en el pueblo de Eze, muy cerca de Niza.
Cuando distintos terroristas atacaron París en noviembre pasado, dejando 130 muertos en total, U2 se encontraba en la ciudad de la luz para dar una serie de conciertos.