Kevin Parker olvidó decirle a sus compañeros que Tame Impala sería headliner de Coachella 2019
Kevin Parker siempre divaga.
El compositor australiano conversó con el periódico, The Sunday Times, al que le reveló sobre el nuevo disco de Tame Impala y una divertida anécdota sobre Coachella.
En la entrevista, Parker comentó que el nuevo álbum de los australianos llegaría este año, pero no a tiempo para ese show como headliner en Coachella en abril de este año. El músico explicó que no tiene ningún tipo de deadline para entregar nueva música de la agrupación.
“Me gusta pensar que un disco es su propia cosa. No me gustaría estar escuchando en 20 años más un disco que yo hice ahora y pensar que lo finalicé porque tenía un deadline. Está terminado porque está terminado”, afirmó Parker.
Según reportes, el australiano está trabajando cerca de diez horas diarias en el nuevo LP y está consciente de la expectación que hay por su trabajo. “La expectación es buena. Quiero ser el tipo de artista que se siente empoderado por la gente que quiere oír lo que tiene. Esa es la (Lady) Gaga en mí, hablando”, explicó.
Sobre el show que harán en Coachella en abril, Parker reveló que olvidó decirles a sus compañeros sobre ese spot en el festival californiano. “Ellos se habrán despertado, vieron el poster y creyeron que era un chiste. Si ellos leen esto, sabrán que se me olvidó decirles. No somos un grupo que celebremos este tipo de cosas”, apuntó Parker.