Cuatro nuevos discos que deberías escuchar: The Killers, Bright Eyes, Bully y NAS
Los viernes son de lanzamientos.
Y esta semana se cierra con lanzamientos muy importantes y para todos los gustos. Desde el mejor disco de The Killers en más de una década a todos los versos afilados del rapero NAS, acá nuestras recomendaciones:
The Killers – “Imploding The Mirage”
Quién iba a pensar que la no participación de su guitarrista principal iba a transformar a este trabajo en uno de los mejores que ha hecho la banda de Las Vegas en esta década.
Cuarenta y dos minutos de buenas canciones, lideradas por el genial single “Caution”.
Bright Eyes – “Down in the Weeds, Where The World Once Was”
Casi diez años pasaron para volver a escuchar a Conor Oberst y compañía. El regreso no pudo ser mejor porque este disco de la banda es su trabajo más cohesionado en casi veinte años. Cuenta con colaboraciones de Flea de Red Hot Chili Peppers y Jon Theodore de Queens Of The Stone Age, que le dan un nuevo aire a las carismáticas composiciones de Oberst.
Bully – “SUGAREGG”
Cuando Alicia Bognanno decidió transformar a Bully en un proyecto solista, todos tuvimos dudas. Pero con este nuevo álbum producido por John Congleton, las dudas se despejan apenas termina la primera canción. El sucesor de “Losing” encontró vida propia en el momento más apropiado.
NAS – “King’s Disease”
En su decimotercer disco de estudio, el rapero une fuerzas con figuras actuales como Anderson Paak, Big Sean y ASAP Ferg, para trece canciones que no pierden un ápice del ADN del legendario rapero. La producción de este trabajo estuvo a cargo de Hit-Boy.