Colecta benéfica de Arctic Monkeys llegó a la meta antes de lo presupuestado
En tiempo récord.
La colecta que organizó Arctic Monkeys en ayuda de distintos venues del Reino Unido, pero en especial para The Leadmill, de su natal Sheffield, ha cumplido con su objetivo antes de tiempo.
Fueron más de 100 mil libras esterlinas, es decir, 13o mil dólares, los que se recolectaron para ayudar a los locales que reciben los shows que se realizan en todo el Reino Unido y que no han podido operar por la pandemia del Coronavirus.
Dentro de los items que se estaban subastando, está la guitarra negra Fender Stratocaster de Alex Turner, que utilizó en las primeras etapas de Arctic Monkeys.
“No puedo creer que ya pasamos las 100 mil libras, esa es una cantidad increíble de dinero y nos permitirá no sólo asegurar los gastos fijos del local, sino que también los puestos de trabajo de todos acá en The Leadmill”, afirmó la manager del loca, Rebecca Walker, a la NME.
“Estamos tan agradecidos. No podemos darles las gracias suficientemente a Arctic Monkeys por escucharnos y por su generosidad. Para ellos, es sólo una guitarra, pero para nosotros es un salvavidas. Algo que impidió que cerráramos por siempre”, explicó Walker.
La misma banda reconoció el logro a través de su cuenta de Instagram:
Para aquellos que quieran ganarse la guitarra de Turner, la colecta se cierra mañana acá: Crowfunding.