Adele rapea una canción de Kanye West y la transforma automáticamente en una de las canciones más vendidas en iTunes
Adele es sin duda la artista más rentable actualmente. Ya lo demostró con su nuevo disco "25" que rompió todos los récords posibles. Sólo para graficar: en las últimas seis semanas de 2015, ese disco vendió más copias que los siguientes ocho álbumes del ranking... Combinados.
Cinco millones de unidades vendió "25" en esas seis semanas, mientras que los siguientes ocho discos vendieron de manera combinada durante TODO el año, cuatro millones, ocho cientos mil copias (4.873.000).
Y no es sólo su música la que la gente está comprando, porque algunos artistas han sido favorecidos de manera involuntaria del atractivo de la inglesa. Hace poco Adele estuvo en el programa de James Corden, donde fue entrevistada arriba de un auto por las calles de Londres.
Durante el trayecto, la cantante cantó una especie de karaoke con algunas canciones propias, de las Spice Girls y una de Kanye West con Nicki Minaj llamada "Monster". El tema perteneciente al álbum "Dark Twisted Fantasy" de West fue lanzado en 2o10 y ahora goza de una inusual popularidad, escalando hasta el número #8 del ranking iTunes de Hip-Hop/Rap en Estados Unidos y al #2 del ranking general de iTunes en Inglaterra.
West nunca había tenido una de sus canciones en el top ten del listado de iTunes. Lo más alto que alguna de sus canciones estuvo fue el lugar #72 que consiguió "Gold Digger".
Revisa Adele haciendo "Monster" y más abajo el capítulo completo:
Carpool Adele