Este sábado 8 de octubre en el Movistar Arena, se realizará una nueva edición del Road To Ultra, uno de los festivales electrónicos más importantes del mundo.
El lineup está encabezado por el DJ holandés Martin Garrix, uno de los referentes del género, además de Carnage, Deorro, Dash Berlin, Rod Valdes y Jauz.
Esta será la cuarta edición en Chile para Road To Ultra, que esta vez cambiará de lugar, pero volverá a reunir en un solo sitio lo mejor del EDM.
Este evento fue creado en 1999 en Miami, y a la fecha se ha desarrollado en más de 15 países, entre los que se cuenta Japón, Corea del Sur y Tailandia.
El Road to Ultra comienza a las 6 de la tarde y finaliza a las 4am, en lo que serán diez horas de la mejor música electrónica.
Una de las grandes atracciones que tiene el Road to Ultra, presentando por Heineken, es que como parte de su campaña #LiveYourMusic invitará a experimentar la música a través del Canopy Heineken. Una instancia abierta a todo el público que quiera ser parte del festival de una manera única y completamente diferente.
Con una altura de 20 metros y una trayecto de otros 120, cruzando el interior del Movistar Arena de esquina a esquina, estará disponible durante las 10 horas de Road To Ultra, previa inscripción y reserva en el módulo Heineken.
Las entradas para este evento se puede adquirir en el siguiente enlace: Road to Ultra – Chile