Adele vende, en sólo tres días, más de 2 millones de copias de su nuevo disco en EEUU
La expectación por el nuevo disco de Adele ha sido gigante y eso se ha reflejado en la venta del mismo. Según reporta Billboard, “25” ha vendido en sólo tres días más de 2,3 millones de copias y eso es sólo en Estados Unidos. Así el nuevo álbum de la británica se convierte sólo en el segundo LP en vender más de dos millones de copias en su primera semana.
El tercer disco de la cantante va encaminado a romper el récord que posee NSYNC desde el año 2000 con su álbum “No Strings Attached”, que en su primera semana de lanzamiento vendió 2.416.000 copias. Según las proyecciones de miembros de la industria discográfica, “25” debería llegar a los 2,9 millones de copias vendidas cuando termine esta semana.
ACTUALIZACIÓN: Billboard acaba de reportar que el nuevo disco de Adele ya sobrepasó la marca de NSYNC, vendiendo más de 2.433.000 en cuatro días, según reporta Nielsen Music.
En noticias relacionadas, Adele estuvo anoche en el programa de Jimmy Fallon de la NBC, donde cantó una de sus nuevas canciones: “Water Under The Bridge”.
Revisa su actuación: