Liam Gallagher se puso sentimental.
El ex-Oasis recordó el quiebre de Oasis, ocurrido en 2009, y en entrevista con el programa radial de Zane Lowe, Beats1, entregó algunos puntos de vista sobre el asunto. “No lo haríamos por el dinero (reunirse). No hicimos por Oasis para ganar dinero. Lo hice para crear música y salir de Manchester y ver cómo era el mundo”, explicó el menor de los Gallagher.
Sobre el quiebre y la posibilidad de reunión de Oasis, el vocalista afirmó que “el chico y yo no hablamos y esa es la parte más triste de eso. Tenemos que comenzar a ser hermanos y amigos de nuevo. No importa cuántos ceros le pongan a un cheque”.
Sobre si los constantes ataques y burlas de Liam a Noel en Twitter y redes sociales juegan en contra de una reunión, el músico explicó que “no me importa reunir a Oasis. Pero el me empuja y yo lo empujo de vuelta y me gusta enrollarlo en estas cosas. Le estoy recordando a él que estoy acá mismo y que no le voy a besar el trasero”.
“La música es acerca de reírse y la vida también. La gente cree que es sacar una canción y recibir un cheque y volver a una casa grande. Me gusta molestar a mi hermano porque cree que su mierda no flota. Sé que es infantil, pero no me importa”.
Como siempre, gracias Liam por existir.