Anoche se realizó un show tributo a las víctimas del atentado en Manchester, llamado “One Love Manchester”.
Durante la jornada tocaron artistas como Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus y la misma Ariana Grande, que fue la que sufrió de más cerca esos sucesos.
Además de esos artistas, Liam Gallagher dijo presente en el evento y lo hizo tocando “Live Forever”, una de las canciones de Oasis, junto a Chris Martin de Coldplay. Eso a pesar de haber dicho en el pasado que Coldplay era “más grande que la mierda”.
Gallagher también tocó “Rock N’ Roll Star” y “Wall Of Glass”, su primera canción solista. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Coldplay y Ariana Grande cantaron el clásico de Oasis, “Don’t Look Back In Anger”.
A pesar de que todo resultó según lo presupuestado, Liam criticó duramente a su hermano Noel, por no asistir al show benéfico. “Noel está afuera del maldito país, no nos gusta a todos subirnos a un maldito avión y tocar tus canciones para los chicos, triste idiota”, escribió vía Twitter el menor de los Gallagher:
Noels out of the fucking country weren't we all love get on a fucking plane and play your tunes for the kids you sad fuck
— Liam Gallagher (@liamgallagher) June 5, 2017
Revisa algunos videos a continuación: