fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Terminó la espera: Mañana se estrena "DC's Legends of Tomorrow" en Warner Channel

La cuenta regresiva llegó a su fin y mañana Warner Channel estrena en exclusiva "DC's Legends of Tomorrow" una de las series más esperadas de los últimos años por los fanáticos de los cómics.

Luego de atravesar juntos peligrosas experiencias, Green Arrow y Flash han aprendido la lección: comprendieron que solos no pueden hacer frente a todos los dilemas que ponen en peligro a la humanidad y que lo fundamental para lograr el éxito es trabajar en equipo.

Ahora, frente a la amenaza más grande que pueda imaginarse, ellos dos serán los encargados de reunir a un variopinto grupo de héroes y delincuentes con un objetivo desesperado: detener al inmortal Vandal Savage, quien ha conformado un poderoso ejército para alterar el curso de la historia y así dominar el planeta.

Viajando a través del tiempo junto a Rip Hunter, miembro de los Time Masters -una organización secreta encargada de proteger la historia-, The Atom, White Canary, Heat Wave, Hawkgirl, Firestorm (Dr. Stein y Jeff Jackson), Captain Cold y Hawkman deberán unir esfuerzos para desactivar los planes de Savage.

“En el futuro, por raro que pueda parecer, ustedes se convierten en un equipo…. Al menos aquellos que sobreviven. En el futuro, ninguno de ustedes es un héroe, son… leyendas”, les dice Rip Hunter para motivarlos a que se sumen a esta cruzada heroica a través del tiempo.

¿Lograrán su cometido al enfrentar a uno de los antagonistas más poderosos del universo de DC Comics? Habrá que verlo en cada episodio de la serie que será transmitida por Warner Channel.

Revisa el adelanto oficial de la serie:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *