fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

SPACE estrenará "Mr. Robot", "Limitless" y "Zoo" en Latinoamérica

En octubre y noviembre el canal SPACE estrenará en exclusiva para Latinoamérica tres series que compiten en el prime de la televisión en Estados Unidos por ser las favoritas de la audiencia y por tener los mejores reviews de la crítica.

La primera de ellas es "Mr. Robot", que relata las aventuras de Elliot Alderson (Rami Malek, The Pacific), un programador experto en seguridad informática durante el día, y hacker justiciero durante las noches.

Otra que aterrizará en el cono sur gracias a SPACE es "Limitless", historia basada en el filme homónimo que cuenta las andanzas de Brian Finch (Jake McDorman, American Sniper), un hombre que tras descubrir la capacidad de potenciar el funcionamiento cerebral que tiene la misteriosa droga NZT, es obligado por el FBI a utilizar sus extraordinarias habilidades cognitivas para resolver complicados casos.

Y finalmente está "Zoo", un thriller acerca de una ola de violentos ataques de animales hacia humanos en todo el planeta. Jackson Oz (James Wolk, Mad Men) es un joven  zoólogo norteamericano que pasa sus días como guía de safaris en la sabana africana junto a su mejor amigo Abraham (Nonso Anozie, The Grey), quien posee un profundo entendimiento de la vida salvaje.

Una investigadora francesa que Oz contacta en Africa, Chloe Tousignant (Nora Arnezeder, Safe House), se unirá al equipo al tiempo que los ataques alrededor del mundo se tornan más ingeniosos, coordinados, y feroces. De esta manera, Oz y el resto se embarcan en una carrera para desentramar el misterio de la pandemia antes de que no quede ningún lugar para refugiarse.

Revisa los trailer de las tres series:

"Mr. Robot"

"Limitless"

"Zoo"

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *