fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Revisa un adelanto de “Into the Badlands”, la nueva serie de AMC

Sigue la cuenta regresiva para el estreno de “Into the Badlands”, la nueva serie de AMC.

La producción está ambientada en un mundo devastado tras cataclismos naturales y desastres causados por el hombre, donde emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza.

Conocido como “Badlands”, este territorio está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas) así como en su confiable consejero.

Durante décadas, Quinn ha sido el barón más poderoso de los Badlands, pero una nueva figura, La Viuda (Emily Beecham), busca provocarlo con una serie de ataques contra su flota de transporte. En una de estas embestidas, Sunny conoce a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido una letal emboscada. Sunny pronto descubre que el joven posee un oscuro secreto que pesa una robusta recompensa.

Mira a continuación una escena de la que podría transformarse en la serie de acción del momento:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *