/ 10-julio-17

Radiohead planea “un pequeño tour” para el próximo año que podría ser en Sudamérica

radiohead-

Ed O’Brien dio en entrevista para la BBC donde reveló parte del futuro de la banda para los próximos meses.

Los liderados por Thom Yorke han tocado prácticamente en todo el mundo promocionando “A Moon Shaped Pool”, su último disco de estudio, editado el año pasado. A la fecha ya van 51 shows como parte de esa gira. Obviamente, la única región que les está faltando por visitar es Sudamérica. 

Hablando con Edith Bowman de la BBC, O’Brien afirmó que el grupo está planeando “un pequeño tour” para el próximo año, porque se dedicarán a proyectos personales durante el resto del año. “Colgaremos nuestras ‘cabezas de radio’ después de confirmar nuestros planes de gira para el próximo año. Es hora que todos nos salgamos y hagamos nuestras propias cosas”, reveló en la entrevista.

Así el panorama para los fanáticos sudamericanos de la banda es alentador y no tan alentador a la vez, ya que si el grupo no confirma shows en Sudamérica para el próximo año, la posibilidad de ver a Yorke y compañía tendría que esperar por lo menos un par de años más. Quizás hasta un próximo disco.

Recordemos que tanto Yorke como Jonny Greenwood compondrán bandas sonoras para el próximo año, mientras que O’Brien tiene agendado un disco solista para finales de este año.

Comentarios

   

Buscar

Facebook

Twitter