fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Noel Gallagher sobre el disco de su hermano: "Suena como Adele gritándole a un balde"

Se dio vuelta la tortilla.

Noel Gallagher se refirió en duros términos al trabajo de su hermano Liam, específicamente a lo que hizo con su disco "As You Were", a pesar de haber dicho previamente que "no iba a escuchar el disco".

"Escuché 'Wall Of Glass' y la que suena como Adele gritándole a un balde. Pero no soy fanático, así que no lo escucharía", afirmó Noel al medio i-D. "No estoy seguro que puedo ser inducido a tener una opinión sobre un disco que está escrito por un ejército de compositores. ¿El de One Direction no está haciendo eso? Al menos él tuvo la decencia de tocar guitarra. No soy un fan. No tengo nada que decir al respecto", repasó.

Además le agradeció por promocionar su disco constantemente en Twitter. "Al principio, por mi parte, había muy buena voluntad. 'Espero que le resulte, es hora ya'. Pero después todo se transformó en personal. Así que, a la mierda lo que haga. Mientras siga promocionando mi disco, es un buen chico". 

"Me importa una mierda, mientras siga promocionándome en su feed de Twitter. Es como, yo estoy haciendo mi cosa acá, tú estás haciendo mi cosa allá, y nunca nos encontraremos, muchas gracias", cerró el ácido Noel.

Noel lanzará próximamente su nuevo disco "Who Built The Moon?".

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *