fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

La obsesión de Jared Leto con el Guasón de "El Escuadrón Suicida"

Obsesionado.

Así está Jared Leto con El Guasón, personaje que interpretará en “El Escuadrón Suicida” la próxima película de DC Comics que será estrenada en agosto de 2016.

La revelación fue hecha por Jai Courtney, actor que en la cinta interpretará a Boomerang. “Digamos que desde que empezó el rodaje no le he visto sin estar caracterizado”, dijo el actor durante la promoción de la película, Terminator Génesis.

Courtney agregó: “No creo que ninguno de nosotros tengamos tanta presión como la que él tiene. No he hablado de esto con él, pero le he visto trabajar y es muy bueno”.

Leto, quien se atravió a encarnar al Guasón después de la magistral intepretación de Heath Ledger, no ha descansado desde que asumió el desafío. De hecho, se ha dedicado a enviar locos regalos a sus compañeros de reparto.

“Ha enviado una carta de amor a Margot Robbie dentro de una caja negra con una rata viva en ella. Fue precioso”, dijo Adam Beach, quien interpreta a Slipknot en el filme.

Añadió que “a Will Smith le envió una carta con balas y otro día madó un vídeo a todo el elenco con un cerdo muerto que decía: 'Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepan que estoy trabajando tan duramente como ustedes'. Nos volvió locos y comprendimos que esto era real”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *