fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Johnny Marr dice que no tiene ningún deseo de reunir a The Smiths

A pesar de que él mismo había contado que hace ocho años estuvieron cerca de reunirse, hoy Johnny Marr le cierra la puerta definitivamente a The Smiths.

"La gente no quiere dejar ir a esta fracturada banda de negocios que es The Smiths. ¿Sabes? Nunca íbamos a estar juntos por treinta o cuarenta años. No éramos R.E.M, no éramos U2, era algo descabellado mantenerse juntos. Tuvimos 70 canciones juntos. Eso fue suficiente", afirma el músico en su autobiografía llamada "Set The Boy Free", que se publicará el próximo 3 de noviembre.

"Seguiré haciendo discos o películas con otras personas, que es algo que siempre quise hacer. Así que estoy muy contento de como terminó todo", cuenta Marr en el libro.

Marr se refirió hace poco a los comentarios que hizo Morrissey acerca del Brexit y algunos políticos ingleses. "Probablemente ya no tengamos mucho en común en cuanto a ideología. Lo que oí fue a través de otros (los comentarios de Morrissey), pero si él simpatiza con esas ideologías, probablemente sería mucho más difícil juntar a la banda", aseguró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *