fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Foo Fighters hace actualización sobre el nuevo álbum

Foo Fighters está oficialmente "en receso", pero igual anunciaron un par de shows para el próximo año, sobre todo en festivales.

Por lo tanto la pregunta es: ¿En qué está el nuevo disco del grupo? Quien respondió a esa pregunta fue el baterista de la banda, Taylor Hawkins, que dio una actualización sobre el próximo álbum de la banda, el noveno en su discografía y sucesor de "Sonic Highways" editado en 2014.

"Estamos en un período de descanso en estos momentos. Sabemos que tenemos esos shows el próximo año y hace poco hicimos un evento de caridad para la escuela del hijo de Dave (Grohl). Estamos bien, nos amamos y todo está fluyendo. Estamos tratando de descifrar cuando el mundo estará listo para más Foo Fighters", explicó a la NME.

"Haremos un nuevo disco en algún punto. No estaremos listos hasta que Dave esté listo. Está en nuestra agenda, así que definitivamente sucederá. Nunca sabemos realmente cuando, sólo esperamos el mensaje de Dave que nos diga que volvamos al estudio", cerró Hawkins.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *