fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Chino Moreno alaba el "Turn On The Bright Lights" de Interpol: "No hay una canción mala en ese disco"

El disco debut de Interpol, "Turn On The Bright Lights", cumple 15 años este 2017. 

Debido a eso el grupo se ha embarcado en una gira celebratoria de ese trabajo y que los llevará por Estados Unidos, México y Europa. La NME le preguntó a Chino Moreno, vocalista de Deftones, su opinión sobre ese LP de los neoyorquinos y el músico no se guardó ningún elogio comparándolo incluso con su fundamental disco, "White Pony".

"Creo que cada gran banda tiene un momento en su carrera cuando todas las cosas se alinean, donde todo funciona muy bien. Creo que 'White Pony' sería ese disco para nosotros. Cualquier caos que estuviera alrededor nuestro, nosotros estábamos completamente en sincronía con el otro e hicimos un disco que tiene un ritmo desde el principio al final", explicó Moreno.
"Las grandes bandas tienen ese disco una vez, algunas dos o tres veces. Si tienes la suerte suficiente de tener uno de esos discos una vez, es genial. Yo diría que ese disco de Interpol ('Turn On The Bright Lights') es así. Definitivamente es un viaje y no ha ni una canción mala en ese álbum", afirmó el californiano.

"El otro día estuve mirando una vieja entrevista con Carlos (Dengler, ex-bajista del grupo) y él decía que no escuchaba nada de música goth. Él estaba más interesado en Def Leppard y cosas así. Me imagino que luego habrá escuchado música goth, porque definitivamente abrazaron algo de Joy Division y de las cosas que escuchaba la gente de mi generación. Ese disco tiene algo de eso seguro", cerró el líder de Deftones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *