La banda inglesa, Coldplay, se encuentra actualmente en una gira por Asia presentando su último disco de estudio, “A Head Full Of Dreams”.
Los británicos tocaron anoche en Manila, Filipinas, pero antes de eso, Chris Martin hizo un lindo gesto con uno de sus fanáticos. El vocalista del grupo acudió a un hospital de la capital de ese país para saludar a un admirador que actualmente está en tratamiento contra un cáncer.
El pequeño Ken Valiant Santiago tenía un boleto para ver a Coldplay, pero por su condición no podía asistir al show. Por su hermano posteó una carta abierta en Facebook donde pedía a la banda hacer un pequeño video saludando a Kevin. Los organizadores del concierto vieron esto y se lo comentaron a los ingleses.
Martin decidió en vez de hacer el video, dirigirse personalmente a ver a Kevin, que por su condición no le fue posible hablar, pero agradeció a través de un mensaje en una pequeña pizarra.
Una prueba más que Chris Martin es uno de los mejores tipos de la industria de la música.
Chris Martin, you are an angel!!! Thank you for making Ken very happy!! #youKENdoit#HymnfortheweeKENd pic.twitter.com/HfApn6hSs4
— Rhiza Pascua (@itsarpee) April 4, 2017