fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Yannis Philippakis de Foals: "Tuvimos un cambio violento para nuestro próximo disco"

La banda británica, Foals, está en estos momentos en las primeras etapas de la creación de un nuevo álbum de estudio. 

El sucesor de "What Went Down", editado en 2015, aún no tiene fecha de lanzamiento ni temática definida, pero Yannis Philippakis ya empezó a dar luces de lo qué esperar de ese trabajo. En conversación con la NME, el vocalista afirmó que "tenemos escritos algunos pedazos de material, pero todo está en la etapas tempranas. Estamos en la fase de concepción, no embarazados, pero tratando de tener el hijo". 

Sobre si el nuevo LP será una reacción a su anterior disco, Philippakis cree que "es la manera natural en que trabajamos, siempre tratamos de chequear eso. No creo que siempre sea la movida más sana, creo que es bueno mantenerse hambriento para hacer grandes saltos entre discos y así mantener las cosas sorprendentes e impredecibles". "Tuvimos un cambio violento para nuestro próximo disco y cómo queremos que sea. Estoy ansioso y hambriento por él. Estoy ansioso por hacer un nuevo trabajo". 

¿Qué esperar a nivel lírico? El británico afirmó que el escenario político del Reino Unido influenciará las letras definitivamente. "No hay otra manera a menos que seas un extraño y pequeño hombre huevo flotando en el espacio. Creo que el mundo obviamente afecta la manera en que nos sentimos como individuos", afirmó.

El nuevo álbum de Foals debería llegar en el primer semestre del próximo año. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *