fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Win Butler de Arcade Fire: "Lanzamos un disco el año pasado y a nadie le gustó"

La semana pasada Win Butler, líder de Arcade Fire, dio una conferencia para el evento Red Bull Music Academy que se llevó a cabo en Montreal, Canadá. 

El músico canadiense habló de todo. Desde la historia de la banda, el nuevo disco, David Bowie ("Millones de personas sintieron que había muchos menos colores en el universo cuando David se fue"), Donald Trump y los servicios de streaming. 

Tal como les habíamos contado, Arcade Fire se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio que sucederá a "Reflektor", editado en 2013. Sin embargo, Butler afirmó en tono de broma que "lanzamos un disco como hace un año. Lo titulamos con un nombre diferente y a nadie le gustó, así que desapareció. Además terminamos con la banda".

Siguiendo con el chiste, explicó que el próximo álbum del grupo podría llamarse "Cut The Crap 2", en referencia al último LP que editó The Clash titulado precisamente "Cut The Crap".

Sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos comentó que Donald Trump es "una completa pesadilla y un chiste", además de explicar que "creo que hay muchos presos en Luisiana que podrían sentirse muy distintos dependiendo de quién gane la elección. Habrá muchos niños que no tendrán acceso a salud y educación, millones y millones de personas que sufrirán un cambio radical de sus vidas, su día a día va a ser muy difícil...".

Revisa charla que dio Butler a continuación:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *