fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

The Strokes hace una actualización sobre el nuevo álbum y afirma que habrá "sorpresas"

La banda estadounidense, The Strokes, le dio una actualización a NME sobre su futuro nuevo disco que debería llegar en 2017.

Este año los liderados por Julian Casablancas entregaron "Future Present Past", un EP con tres nuevas canciones y que se convirtió en el primer material inédito de la banda en tres años. Su último disco fue lanzado en 2013 bajo el nombre de "Comedown Machine".

"Estamos trabajando definitivamente (en el álbum). Como la gente sabe a estas alturas, los deadlines no son nuestro fuerte. La anticipación y las sorpresas que habrán aún son parte de la emoción de lanzar nueva música", afirmó Nikolai Fraiture, bajista del grupo.

Sobre cómo afecta esto en su trabajo con su agrupación paralela, Summer Moon, Fraiture explicó que "con el ritmo que tenemos con The Strokes, puedo hacer perfectamente ambas cosas".

Mientras que Nick Valensi, guitarrista, le comentó al medio inglés que "The Strokes están vivos y bien viviendo en Nueva York. Estamos trabajando en nueva música y queremos lanzarla esperamos el próximo año. No quiero decir más porque la gente se emociona demasiado y está todo este hype con el que tienes que competir y no es divertido. Si me lo preguntan a mí, preferiría 'hacer una Beyoncé' el próximo año y lanzarlo por sorpresa".

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *