fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Sundance Channel tendrá una maratón de 48 horas con lo mejor del cine independiente

Sundance Channel dedicará un fin de semana entero a una selección de películas estrenadas en el festival mundialmente reconocido y ahora en el ciclo 48 horas entre el sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Por más de tres décadas el Sundance Film Festival ha resaltado lo mejor de la cinematografía independiente y Sundance Channel realizó una selección de las propuestas más buscadas y galardonadas para dos días sin freno de películas una tras otra.

El ciclo comenzará el sábado 21 de noviembre a las 22 horas con “Motherhood”, protagonizada por Uma Thurman.

La película gira en torno a Eliza Welch, quien vive cómoda en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y retomar su abandonada carrera de escritora.

Otra de las grandes cintas del ciclo es “Bellflower”, que será transmitida el domingo 22 a las 22 horas y que trata de una historia de amor apocalíptica para toda la generación que creció con “Mad Max”.

El filme trata de dos amigos cuyo hobbie es construir un lanzallamas y otras armas. Trabajan con la esperanza de un posible apocalípsis global que hará que su agrupación imaginaria, “Mother Medusa”, tome el control mundial. Mientras esperan que esto ocurra uno de ellos conoce y se enamora de una carismática chica, iniciando una travesía de traición, amor, odio y violencia extrema más devastadora que cualquiera de sus anteriores fantasías.

El ciclo de Sundance Channel también incluye películas como “52 Tuesdays”, “Halley”, “The Imperialists are Still Alive!”, “Circles”, “Half-Life”, “Computer Chess” y “The Disobedient”, entre otras.

"Motherhood"

"Bellflower"

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *