fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Sigur Rós entrega nuevos detalles de su "alegre" próximo disco de estudio

Buenas noticias para los fanáticos de Sigur Rós. 

El trío islandés entregó detalles de su próximo álbum de estudio y que se convertirá en el sucesor de "Kveikur", editado en 2013. Según el baterista de la banda, Orri Páll Dýrason, ya tienen un par de "alegres" canciones listas. 

"Hemos completado algunas canciones... Están como flotando en el espacio. 'Kveikur' era oscuro, estas son un poco más alegres, creo que es por el espacio mental donde estamos. Hemos estado escribiendo estas canciones por un largo tiempo, casi dos años, y las emociones son muy diferentes, como están flotando en el espacio", explicó Dýrason.

"Casi siempre el cambio (de sonido) viene por nuevo equipos e instrumentos. Es muy fácil quedarse atascado en el mismo lugar si sólo tienes las mismas cosas, así que si te empujas a aprender sobre nuevos instrumentos o softwares, algo fresco saldrá de eso", afirmó, para luego agregar que "recientemente compré un saxofón MIDI que lo puedo conectar a mi computador y tocar algunas notas. Nunca había tocado saxofón, no sabía las posiciones, pero buena música ya ha salido de eso".

El nuevo disco de Sigur Rós debería llegar en el primer semestre del 2018. 

Recordemos que la banda tocará en Chile el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *