fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Serge Pizzorno confiesa su eterno amor por Radiohead: "Kid A cambió mi vida"

Kasabian se está preparando para lanzar un nuevo disco de estudio este año.

En entrevista con Q Magazine, el compositor principal de la banda, Serge Pizzorno, además de hablar sobre el nuevo LP, comentó de su amor por Radiohead a propósito de un festival escocés donde compartirán cartel con ellos.

"Amé 'OK Computer', pero cuando el 'Kid A' salió, cambió mi vida. Algo se filtró en Napster en ese entonces y un amigo me dio un CD con 'Everything In Its Right Place' y literalmente no escuché nada más en tres días. Me volví loco. ¡Esta es la mejor canción que he escuchado!", recordó el guitarrista.

Luego agregó que "cuando el disco salió, fue una constante. Tuvo una tremenda influencia en mí, en lo que una banda de rock podía ser. Hacer un álbum clásico ('OK Computer') y luego decir 'no, vamos a hacer esto ahora'. Siempre me acuerdo de eso".

Sobre Thom Yorke, Pizzorno afirma que "para mí, es el número uno vocalmente, su voz me llega como la de Marvin Gaye, una que me llega más que cualquier otra. Y amo que divida a la gente también. No lo he podido conocer en persona, ¡Dios sabe que pensará de nosotros!".

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *