fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Revisa las series, películas y documentales disponibles en Netflix desde mayo

Un verdadero arsenal de series, películas y documentales son los que traerá Netflix a partir de mayo.
Fiel a su política, la compañía seguirá estrenando producciones originales. Como “Marseille”, serie que estará online desde el 5 de mayo y que es protagonizada por Gérard Depardieu. Otro debut será el de “Lady Dynamite”, que desde el 20 de mayo podrá ser vista en streaming. Si de regresos se trata Jane Fonda y Lily Tomlin estarán de vuelta con la segunda temporada de “Grace and Frankie”. Pero tal vez el retorno más esperado en este mes será el de “Bloodline”, que tendrá su segunda temporada disponible desde el 27 de mayo. “Scream” es otra de las que regresará desde el 31 de mayo.

A continuación un listado con algunos de los otros shows que estarán disponibles a partir de mayo:

Series:

“Chelsea”: El 11 de mayo comienza la primera temporada de este talk show original de Netflix conducido por Chelsea Handler.
“Last”: El 1 de mayo se estrenará la primera temporada.
“Mad Men”: El 18 de mayo se estrenarán los últimos capítulos.
“Penny Dreadful”: La segunda temporada disponible desde el 4 de mayo.
“Supernatural”: A partir del 7 de mayo estará disponible la temporada 10.
“Vikings”: El 1 de mayo estará disponible la tercera temporada.

f581e0592a24887d586e8d3d86307a06ffa2c66d

Películas:

“The Do-Over”: Producción original de Netflix protagonizada por Adam Sandler y David Spade. Disponible desde el 27 de mayo.
“Horrible Bosses”: Se estrena el 8 de mayo.
“Harry Potter and the Deathly Hallows, Parte 2”: El último capítulo de la saga disponible desde el 15 de mayo.
“Los Juegos del Hambre, Sinsajo el final”: Desde el 20 de mayo en streaming.
“Loco y Estúpido Amor”: Steve Carell y Ryan Gosling están en esta comedia disponible a partir del 29 de mayo.
“El Lobo de Wall Street”: Se estrena el 6 de mayo.
“El Último Rey de Escocia”: Forrest Whitaker ganó el Oscar por esta película que estará online desde el 1 de mayo.

nedzdl6tu4ocgi_1_b

Documentales y Especiales:

“Chef's Table”: El 27 de mayo se estrena la nueva temporada de esta serie documental original de Netflix, que muestra a chefs de todo el mundo hablando sobre desafiar lo convencional y lo que los inspira.
“Invictos”: Este documental aborda el fútbol americano y el inspirador perfil sobre el equipo de un colegio, en el centro de la ciudad de Memphis. Disponible desde el 1 de mayo.
“The Look of Silence”: A través del documental “The Act of Killing”, una familia descubre cómo su hijo fue asesinado en el genocidio de Indonesia ocurrido en los años sesenta. Ahora, en este documental, los familiares de la víctima confrontan a los culpables: un acto inconcebible en un país donde los asesinos continúan en el poder. Estreno el 1 de mayo.
“I Am Ali”: El 17 de mayo llega este documental realizado con material sacado directamente de una colección de audios que Muhammad Ali grababa a modo de diario personal.
“The Kids Menu”: En sus viajes por el mundo, el cineasta Joe Cross se sorprendió al descubrir que la obesidad infantil se había convertido, a nivel mundial, en uno de los problemas de salud más grandes. En este documental temático, Cross estudia los factores que crearon el problema y busca algunas soluciones. Llega el 12 de mayo.
“Somm, Into the Bottle”: Como una secuela del documental de 2012 "Somm", esta fascinante nueva entrega visita a un grupo de enólogos y catadores altamente respetados, para hablar de los secretos que encierran algunos de los vinos más finos del mundo. Disponible a partir del 1 de mayo.

iamalimn620372

Revisa aquí el listado completo de producciones que estrenará Netflix.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *