fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

¿Red Hot Chili Peppers pensando en el retiro?

Un inquietante rumor ha perseguido a los fanáticos de Red Hot Chili Peppers.

Chad Smith, bajista de la banda, afirmó que "no sabía si el grupo iba a poder haciendo giras", alarmando de inmediato a los seguidores de los norteamericanos.

"Quiero seguir haciendo discos, amo hacer álbumes, pero la parte de la gira... No sé si podemos continuar con eso", explicó el percusionista a la NME, para agregar que "tres de nosotros tenemos 54 años. Josh (Klinghoffer, guitarrista) tiene 38, así que el es un hombre joven. Pero no sé si podemos seguir haciendo tours largos. Esa es una buena pregunta".

Pero Flea salió al paso de esas declaraciones y puso paños fríos. "Esas son solamente palabras. Nunca miramos pasado el futuro inmediato, pero estamos en tour ahora, rockeando, sintiendo el espíritu, dejando que la música nos mueva", afirmó el bajista.

"Cuando empezamos con esta banda 35 años atrás, nunca he sabido que está a la vuelta de la esquina. Creo que el poder del grupo recae en eso, en mantenerse en el momento y en la energía que se mueve", cerró el músico para despejar toda duda.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *