fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Rapero británico dijo que "tuvo más éxito" que Radiohead y Gorillaz en Glastonbury

Dizzee Rascal, rapero británico, afirmó que ni Radiohead ni Gorillaz "tuvieron la misma reacción del público" que él logró en Glastonbury.

El artista inglés fue uno de los headliners de los escenarios secundarios del festival este año, pero él cree que debería estar encabezando el Pyramid Stage. "Ellos (la organización) me tienen que poner como cabeza de cartel de esta cosa. No han tenido raperos británicos como cabezas de cartel del festival... Siempre pueden contar conmigo. Pónganme en el escenario principal", afirmó Rascal.

"¿Qué más tengo que hacer? Porque, disculpen, Gorillaz no tuvo la misma reacción que yo logré. Ellos no son tan grandes como yo, no han hecho tanto como yo culturalmente, ¿Sabes a lo que me refiero? Y, no es por ser gracioso, pero ese show dio sueño", aseveró el inglés.

"No es por ser grosero, pero estaba en el otro escenario cuando Radiohead estaba cerrando el festival (este año) y ellos no lograron la respuesta que yo tuve del público. Seamos honestos, ya que estamos en esto", sentenció el rapero.

Mira un poco del show de Dizzee Rascal en Glastonbury 2010:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *