/ 14-abril-16

James Cameron está trabajando en cuatro secuelas de “Avatar”

avatar

James Cameron sigue expandiendo la franquicia de “Avatar”.

El director y guionista anunció hoy en CinemaCon 2016 en Las Vegas que se encuentra trabajando en cuatro secuelas del éxito de taquilla de 2009. Se habían anunciado sólo tres.

Cameron dije que espera tener listo “Avatar 2” para navidad del 2018, con la tercera, cuarta y quinta siguiéndola en 2020, 2021 y 2022. Originalmente, Cameron pretendía que “Avatar 2” se estrenara en 2015, pero la primera secuela ha sido atrasada varias veces desde entonces.

“Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico realmente masivo”, contó en CinemaCon. “He estado trabajando el último par de años con un equipo de cuatro grandes guionistas para diseñar el mundo de “Avatar” hacia el futuro: los personajes, las criaturas, el ambiente, las nuevas culturas”.

“Hasta ahora, el arte que he visto es pura imaginación, realmente va mucho más allá que la primera película”, continuó.”Será una saga realmente épica”.

Estrenada en 2009, “Avatar” se convirtió en la película con mayor recaudación de la historia con casi 2.8 billones de dólares en cines de todo el mundo. Fue nominada a nueve premios de la Academia el año siguiente, llevándose a casa tres categorías técnicas.

Comentarios

   

Buscar

Facebook

Twitter