fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Noel Gallagher se cansó de los ataques de su hermano: "Liam necesita ver a un psiquiatra"

Lo tenía como punching ball, pero se cansó. 

Noel Gallagher afirmó que su hermano "necesita ver un psiquiatra" a propósito de la actuación del mayor de los Gallagher en el concierto benéfico "We Are Manchester", presentación a la cual Liam la catalogó como "una maniobra de relaciones públicas".

Noel en conversación con The Sunday Times, afirmó que la donación de las ganancias de "Don't Look Back In Anger" para aquellos que fueron afectados por los ataques terroristas en Manchester iba a ser en secreto hasta que apareció Liam. "Hasta que el Sr. Enojado bombardeó el internet con su odio eso iba a ser en privado", explicó.

Sobre lo que dijo su hermano acerca de la "maniobra de relaciones públicas", Noel fue categórico: "Por segunda vez. Él necesita ver un psiquiatra. No lo digo como una broma. Porque jóvenes fueron masacrados y el de nuevo lo hace girar acerca de él mismo. Él necesita ver a alguien". 

Recordemos que Liam Gallagher lanzó "As You Were", su primer álbum como solista la semana pasada y consiguió el primer lugar de los discos más vendidos en el Reino Unido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *