/ 10-abril-17

Morrissey decidió no colaborar en el nuevo disco de Gorillaz

Morrissey-now

“Humanz”, el nuevo disco de Gorillaz llegará el próximo 28 de abril y cuenta con muchos colaboradores ilustres como Noel Gallagher, Pusha T, Grace Jones y De La Soul.

Uno que podría haber participado, pero que finalmente declinó de hacerlo fue Morrissey. El ex-The Smiths estuvo enviándose correos con Damon Albarn por cerca de un mes antes de rechazar la invitación, según informa Q Magazine.

Otras dos figuras de la música también se restaron de aparecer en el próximo álbum de la banda: Sade y Dionne Warwick, esta última porque las letras le generaban un conflicto con su religión. “No tomo el rechazo de manera personal”, contó el líder de Blur en entrevista con ese medio a propósito de Morrissey.

En la conversación con el medio inglés, Albarn y Jamie Hewlett comentaron sobre un período que estuvieron sin hablarse y que duró tres años. “Él básicamente se fue y yo estaba molesto por eso. Tuve la misma experiencia con Graham (Coxon de Blur) a través del tiempo. Entiendo que la gente quiera bajarse de esta olla de presión en la que estoy y quieran hacer sus propias cosas por un tiempo y después unirse de nuevo”, explicó el músico.

Comentarios

   

Buscar

Facebook

Twitter