fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Morrissey fue entrevistado por el servicio secreto estadounidense por "amenazar" a Donald Trump

Las declaraciones que hizo le pasaron la cuenta.

Morrissey afirmó que fue entrevistado por el Servicio Secreto estadounidense por decir que Donald Trump era "una peste" y que estaría dispuesto a matarlo. Las declaraciones las hizo el británico al periódico alemán Der Spiegl, específicamente le preguntaron que si es que existiese un botón para matar a Trump, él lo apretaría, a lo que el ex-The Smiths contestó que lo haría.

"Lo haría, por el bien la raza humana. No es por mi opinión personal de su cara, de su vida, o de su familia, pero por el interés de la raza humana. Creo que es un terrible, terrible flagelo", afirmó el inglés. Debido a eso, el Servicio Secreto de Estados Unidos lo visitó.

"Debido a lo del Der Spiegl, fui entrevistado por el Servicio Secreto, quienes fueron, muy, muy amables. Y entiendo su posición. Así que eso salió muy, muy bien, y ellos me aseguraron que no tienen nada por qué preocuparse. Pero fue a causa del Der Spiegl que fui interrogado, lo que es muy triste", explicó Morrissey.

"Si es que tengo acceso libre a Estados Unidos, no lo sé realmente. Tendré que esperar para ver si puedo entrar al país de nuevo", cerró Moz.

Morrissey lanzó en noviembre su último disco llamado "Low In High School".

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *