fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Mira el detrás de cámaras de "Rogue One: A Star Wars Story"

En Londres se está llevando a cabo la versión europea de Star Wars Celebration, convención donde los fanáticos se congregan para conocer todo lo que sucederá con el universo creado por George Lucas.

Y es en ese contexto que la atención del público y la prensa ha estado puesta en las dos películas que vienen: "El Episodio VIII" y "Rogue One: A Star Wars Story", el spin-off de la saga.

Para calentar el ambiente, se dio a conocer un behind the scenes (detrás de cámaras) del filme que dirige Gareth Edwards (responsable de la última versión de Godzilla) y donde aparecen varios actores que encarnarán diferentes personajes. Entre ellos Felicity Jones (Jyn Erso), Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic), Diego Luna (Captain Cassian Andor) y Donnie Yen (Chirrut Îmwe).

La película verá la luz el próximo 16 de diciembre y, según ha trascendido, esta noche se estrenaría un segundo adelanto que incluiría al villano favorito de los fanáticos de la saga y uno de los más famosos de la historia del cine: Darth Vader.

Pero mientras esperas, puedes revisar el detrás de cámaras de la cinta:

Este es el afiche oficial de la película:

cine-2236678w640

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *