fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Mira el avance de lo nuevo de Tim Burton: "Miss Peregrine y los Niños Peculiares"

"Miss Peregrine y los Niños Peculiares", la novela del escritor norteamericano Ransom Riggs, llegará en octubre a la pantalla grande de la mano del director Tim Burton.

En el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, los personajes principales son chicos extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por develar.

La historia comenzará cuando al fallecer el abuelo de Jake (Asa Butterfield, "La invención de Hugo"), le deja pistas de un misterio que abarca diferentes mundos y épocas, encontrando un lugar mágico conocido como la "Casa de Miss Peregrine para los Niños Peculiares".

Pero el misterio y el peligro se profundizarán a medida que Jake conozca a los residentes y aprenda acerca de sus poderes especiales y sus aterradores enemigos. Finalmente Jake descubrirá que sólo su propia “peculiaridad” especial podrá salvar a sus nuevos amigos.

La cinta, protagonizada por Eva Green, cuenta en su reparto con actores de la talla de Samuel L. Jackson, Kim Dickens y Terence Stamp. Su fecha de estreno en Chile está presupuestada para el 6 de octubre.

Revisa el poster oficial a continuación y el trailer más abajo:

miss-peregrines-home-movie-poster1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *