fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

M83 anuncia colaboración con el Cirque du Soleil

El cerebro detrás de M83, Anthony Gonzalez, ha sido elegido como director y compositor musical del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, "VOLTA".

"Hemos seguido el trabajo de M83 por muchos años y siempre hemos estados convencidos del increíble potencial de integrar su música a la producción del Cirque du Soleil", afirmó el director creativo de la compañía, Jean Guibert. Mientras que el guionista y director, Bastien Alexandre, comentó "nos sedujo la habilidad de Anthony para crear melodías que son tanto épicas como poéticas que trascienden el corazón y alma. Estamos honrados que haya aceptado prestar sus servicios a este proyecto".

"VOLTA" se estrena el 20 de abril del próximo en Montreal, Canadá, y es descrito como una historia acerca de libertad para elegir y crear tu propio camino.

"Cuando Jean y Bastien se acercaron a mí, inmediatamente me emocioné sobre la idea de trabajar con el Cirque du Soleil. No sólo porque son una compañía alrededor del mundo, sino también porque me atrajo mucho la historia de 'VOLTA' y el espíritu que tiene el show", afirmó González en un comunicado de prensa.

Mira un trailer de "VOLTA" a continuación:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *