fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Liam Gallagher: "A veces le pregunto a mi mamá por el muchacho (Noel)"

Liam Gallagher y sus sabrosas entrevistas.

El ex-Oasis conversó con Huck Magazine, donde reveló algunas de las dinámicas internas de su familia, en especial de la relación con su madre. "La llamo todos los días, a veces dos o tres veces. Algunas veces le pregunto por el muchacho (Noel). Cuando me cuenta algo, yo le pregunto: '¿Está caminando ya?' Y ella me dice que pare", confidenció el menor de los Gallagher.

"Creo que la llamó el otro día para preguntarle cuando iba a salir mi disco. Es un poco entrometido con lo que estoy haciendo. En la prensa hace como que no existo. Pero en el fondo, el hombre está preocupado", afirmó Liam.

Sobre la relación con su hermano, el músico explicó que "yo no le gusto y a mí no me gusta. No me gustan sus amigos. A él no le gustan mis amigos. A mí no me gusta en lo que se ha convertido. A él no le gusta en lo que no me he convertido".

"Oasis no se reunirá. Él tomó un giro a la izquierda y yo todavía estoy en el camino que deberíamos haber hecho. Por lo que a mi me concierne, el se ha convertido en un mierda corporativa. No creo que pueda estar en una banda con él y estoy seguro que él tampoco querría estar en una conmigo", cerró el británico.

Recordemos que el disco debut de Liam, "As You Were", llegará este año.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *