fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Liam Gallagher presenta nuevo single, afirma que Noel es un traidor de la clase obrera y dice que el mar es sólo para los tiburones

Han sido días movidos para Liam Gallagher, ex-Oasis y hater profesional.

El menor de los Gallagher está por publicar su primer disco como solista llamado "As You Were" y en el marco de ese lanzamiento, ha dado varias entrevistas. Una de sus mejores entrevistas fue con Noisey, donde opinó sobre un variado número de temas, entre ellos su afición por el running, el falso y acosador de su hermano, el mar y mucho más.

Sobre Noel, afirmó que "estuve en una banda con el muchacho por 20 jodidos años. Y en esos 20 años tuvimos fiestas cada noche después de los shows y poníamos música. Nunca le escuché tocar una sola jodida canción de U2. Y créeme, estuve ahí desde el comienzo de la fiesta hasta el final". "Esta lleno de mierda, hombre. Estoy aquí para alumbrar a los malditos falsos, hombre. Y él es uno de esos. Traidor de la clase obrera".

Otro de los tópicos que tocó el ex-Oasis fue el mar. "No sé nadar, hombre. Tuve un accidente cuando era niño. Puedo nadar en un piscina, pero cuando se trata de aguas profundas tengo que regresar a la orilla. A la mierda el océano. A la mierda eso. Eso no está hecho para nosotros. El mar es sólo para los tiburones, medusas, peces y esas cosas".

El músico aprovechó el impulso para presentar un nuevo single de su debut como solista, llamado "For What It's Worth" y que puedes escuchar a continuación:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *