fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Yo La Tengo se suma al cartel de Fauna Primavera 2017

Corría junio de 2014 cuando la mítica banda estadounidense, Yo La Tengo, pisó por última vez un escenario chileno como parte de los grupos invitados al Ciclo S.U.E.N.A.

Pero tuvieron que pasar tres años para que los oriundos de New Jersey regresaran al país. Y es que el próximo sábado 11 de noviembre el grupo liderado por Georgia Hubley e Ira Kaplan, se presentará en la séptima edición del festival Fauna Primavera que se realizará en el Espacio Broadway.

Así lo confirmó la organización del evento donde también se presentarán Phoenix, Iggy Azalea, Daughter, Neon Indian y Homeshake, entre otros.

Yo La Tengo llegará con su última producción de estudio es “Stuff Like That There” (Matador, 2015) bajo el brazo, que retoma el concepto de “Fakebook”, el álbum de 1990 donde reversionaron algunas de sus canciones y realizaron covers de Cat Stevens y Daniel Johnston, entre otros.

Fauna Primavera comenzará el mediodía del 11 de noviembre, se extenderá por más de 14 horas y tendrá cuatro escenarios. Habrá estacionamientos limitados, guardarropía y servicios de comidas.

Las entradas se están vendiendo a través del sistema Puntoticket.

fauna

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *