fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Kasabian: "Sólo quedan The Libertines, Arctic Monkeys y nosotros"

Kasabian lanzó hoy su nuevo disco de estudio llamado "For Crying Out Loud" y la banda está en plena promoción de ese trabajo.

En conversación con la NME, Tom Meighan, vocalista del grupo, afirmó que ellos, junto a Arctic Monkeys y The Libertines son los únicos que han "sobrevivido" a la era del indie rock de los 2000.

"Estamos sólo nosotros y los Arctic Monkeys en ese nivel. Ellos son grandiosos. Kaiser Chiefs también, probablemente. Cuando nosotros irrumpimos en 2004, tenías a Franz Ferdinand, Razorlight, Kings Of Leon, The Holloways, The Paddingtons, The Maccabees y The Libertines habían recién terminado", recordó Meighan.

"Fue un jodido gran momento. Teníamos 22 años y había tanta buena música. Las bandas habían vuelto, habían muchas revistas de rock, el indie y el rock and roll eran geniales. Nosotros sobrevivimos", afirmó, para luego contrastar la situación actual, diciendo que "¿Dónde está el rock and roll ahora? ¿Se ha ido, no? Todo es una mezcla ahora. ¿Qué es lo que domina al mundo en este momento? Es R&B, pop, solistas. Adele, ella es genial... Ed Sheeran. Pero no hay bandas".

Mientras que para Serge Pizzorno "lo interesante es que hay tres (bandas), las mejores tres, eso tiene sentido. Tenemos las canciones y personajes fuertes y definidos. Nos puedes amar u odiar, pero estás interesado en lo que hacemos".

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *