fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Guitarrista de Franz Ferdinand deja la banda

La banda escocesa, Franz Ferdinand, acaba de anunciar que uno de sus miembros deja la banda. Se trata del guitarrista Nick McCarthy, quien además tocaba los teclados y que fue parte del grupo desde su comienzos en 2002.

McCarthy grabó cuatro discos con Franz Ferdinand además de uno colaborativo con Sparks. En un comunicado, los liderados por Alex Kapranos explicaron las razones de su partida citando compromisos familiares. "Cuando hacemos un disco o nos vamos de gira, tomamos un compromiso de tiempo completo que dura al menos un año y medio, durante ese tiempo estamos lejos del hogar. Nick tiene una familia joven y no quiere estar lejos de ellos por un período tan largo", dice parte de la nota que subió la banda a sus redes sociales.

En la misma nota, el propio McCarthy cuenta su decisión. "Quiero agradecer realmente a todos nuestros fanáticos por ser una gran inspiración durante los años. Ha sido un tiempo increíble. Me voy a concentrar en la producción y en escribir algo completamente diferente por un tiempo y todos podemos esperar por un nuevo álbum de Franz Ferdinand".

En la misma nota el grupo afirma que esta no es una situación permanente y esperan que McCarthy regrese en algún momento.

Revisa la nota a continuación:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *