fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Foals actualiza sobre su nuevo disco, promete tocar rarezas y canciones "muy viejas" en su próximo tour

Foals se está tomando un "pequeño respiro" durante este año.

Pero los liderados por Yannis Philippakis igual están moviendo lentamente su engranajes. En entrevista con NME, el líder del grupo comentó sobre varias cosas que pasarán con el grupo este 2017, entre ellas una mini gira que tienen entre julio y agosto.

"Para nuestra propia diversión, vamos a tocar canciones que no hemos tocado antes o que no hemos tocado en mucho tiempo. Algunas son más recientes y otras vienen del 2007. Queremos intentar refrescar nuestro setlist y mostrar canciones que normalmente no tienen la chance de ser oídas", explicó Philippakis.

Cuando le preguntaron cuál es la canción que está más ansioso por tocar, el músico respondió que "Black Gold" del disco "Total Life Forever" (2010). "Siempre ha sido mi favorita de los primeros discos. La tocamos un par de veces cuando hicimos la gira del 'Total Life Forever', pero nunca pudimos hacerla despegar. Quiero tener la chance de hacerle justicia esta vez".

Sobre el nuevo disco, Philippakis afirmó que "hay trozos por aquí y por allá por el momento, pero quiero aburrirme de nuevo para tener la chispa para hacerlo. No quiero escribir sólo por rutina". Según comentó el vocalista, hay chances de que nuevas canciones aparezcan en el próximo tour de Foals. Habrá que esperar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *