fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Festival Fauna Primavera 2016 revela su lineup: AIR, Primal Scream, Edward Sharpe y más

Se cambió de nombre y de lugar: el ahora ex-Primavera Fauna, rebautizado como Fauna Primavera, confirmó la realización de su sexta edición para el próximo sábado 12 de noviembre con ediciones DÍA y NOCHE. Además el evento cambió de recinto, trayéndolo de vuelta a la ciudad de Santiago.

Fauna Primavera edición DÍA se llevará a cabo en el Ex Club de Campo (Espacio Centenario) en la comuna de Vitacura, un área urbana, conectada y cercana. Air, Primal Scream, Edward Sharpe and The Magnetic Zero, The Brian Jonestown Massacre, Courtney Barnett y Kurt Vile and The Violators, son los números principales de esa edición apta para toda la familia y con tres escenarios de música en vivo.

Mientras que la edición NOCHE, se realizará en las inmediaciones del Espacio Riesco, con dos escenarios de música electrónica, para mayores de 18 años. Róisín Murphy , Tiga, Booka Shade y Eggglub, son parte del cartel nocturna

El público podrá adquirir abono general y VIP (sólo para mayores de 18 años) para ingresar a ambas jornadas, y también podrá adquirir ticket solo para DÍA o NOCHE, general y VIP, todo eso a través del sistema Puntoticket.

Revisa a continuación los precios y el cartel completo del festival:

Precios-Comunicado

Afiche-Comunicado

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *