fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Diez grandes frases del líder de Arctic Monkeys, Alex Turner

A propósito del cumpleaños número 31 del vocalista de Arctic Monkeys y de The Last Shadow Puppets, Alexander David Turner, recopilamos algunas de las mejores frases que ha dicho a lo largo de su carrera.

Sobre superar su timidez:

"¿Sabes que las caderas de Shakira no mienten? Bueno, las mías son increíblemente buenas para mentir. Una máscara, si es que gustas" (La Viola, 2012)

Sobre "AM":

"Queríamos hacer un disco que sonara bien en el auto, como "In da Club" de 50 Cent". (Billboard, 2013)

Sobre su trabajo: 

"Soy incansable. Me gusta pensar que sé quién soy, pero me interesa saber del mundo en general. No importa donde esté viviendo. Tengo un lápiz y un cuaderno que compré en un mercado de Manchester. Eso es todo lo que necesito".

tumblr_n1skhua7ft1tusz1jo1_1280

Sobre su cara:

"La gente cree que soy un miserable bastardo, pero es sólo la manera en que mi cara es".

Sobre su muerte:

"Cuando muera, que Jamie Cook cante en mi funeral, así mi muerte sería el segundo evento más trágico del día".

Sobre su ansiedad:

"A veces tengo pesadillas antes de grandes shows... Como si a la hora que tuviéramos que tocar, el estadio estuviera vacío". (Radio X, 2013)

turner

Sobre estar en 3D:

"¿Queremos ser la banda más grande del mundo? Lo dudo. ¿Queremos el maldito show en 3D? Probablemente. No me molestaría estar en 3D. (Q Magazine, 2013)

Sobre ser el vocalista:

"Creo que si te lo tomas muy en serio, como lo hago yo, a veces definitivamente estás en riesgo de hacer algo loco... Se pondría feo". (Esquire, 2010)

Sobre los temas de sus canciones:

"Es todo acerca de mujeres. Todavía no puedo empezar a escribir sobre montañas. Todavía me dan vueltas las mismas cosas del comienzo. Tal vez las estoy dirigiendo de otra forma ahora". (Pitchfork, 2013)

arctic_monkeys01_website_image_sgjv_standard

Sobre bandas significativas:

"Siempre hay una banda que te llega a los 14 o 15 años que logra pegarte en la manera correcta y que cambia la manera en que percibes todas las cosas. No sé qué banda está haciendo eso por los chicos de ahora".

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *