/ 06-enero-17

Diez grandes frases del líder de Arctic Monkeys, Alex Turner

style-icon-alex-turner

A propósito del cumpleaños número 31 del vocalista de Arctic Monkeys y de The Last Shadow Puppets, Alexander David Turner, recopilamos algunas de las mejores frases que ha dicho a lo largo de su carrera.

Sobre superar su timidez:

“¿Sabes que las caderas de Shakira no mienten? Bueno, las mías son increíblemente buenas para mentir. Una máscara, si es que gustas” (La Viola, 2012)

Sobre “AM”:

“Queríamos hacer un disco que sonara bien en el auto, como “In da Club” de 50 Cent”. (Billboard, 2013)

Sobre su trabajo: 

“Soy incansable. Me gusta pensar que sé quién soy, pero me interesa saber del mundo en general. No importa donde esté viviendo. Tengo un lápiz y un cuaderno que compré en un mercado de Manchester. Eso es todo lo que necesito”.

tumblr_n1skhua7ft1tusz1jo1_1280

Sobre su cara:

“La gente cree que soy un miserable bastardo, pero es sólo la manera en que mi cara es”.

Sobre su muerte:

“Cuando muera, que Jamie Cook cante en mi funeral, así mi muerte sería el segundo evento más trágico del día”.

Sobre su ansiedad:

“A veces tengo pesadillas antes de grandes shows… Como si a la hora que tuviéramos que tocar, el estadio estuviera vacío”. (Radio X, 2013)

turner

Sobre estar en 3D:

“¿Queremos ser la banda más grande del mundo? Lo dudo. ¿Queremos el maldito show en 3D? Probablemente. No me molestaría estar en 3D. (Q Magazine, 2013)

Sobre ser el vocalista:

“Creo que si te lo tomas muy en serio, como lo hago yo, a veces definitivamente estás en riesgo de hacer algo loco… Se pondría feo”. (Esquire, 2010)

Sobre los temas de sus canciones:

“Es todo acerca de mujeres. Todavía no puedo empezar a escribir sobre montañas. Todavía me dan vueltas las mismas cosas del comienzo. Tal vez las estoy dirigiendo de otra forma ahora”. (Pitchfork, 2013)

arctic_monkeys01_website_image_sgjv_standard

Sobre bandas significativas:

“Siempre hay una banda que te llega a los 14 o 15 años que logra pegarte en la manera correcta y que cambia la manera en que percibes todas las cosas. No sé qué banda está haciendo eso por los chicos de ahora”.

Comentarios

   

Buscar

Facebook

Twitter